5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT RAPPEL VIDENTE EXPLAINED

5 Simple Statements About Rappel Vidente Explained

5 Simple Statements About Rappel Vidente Explained

Blog Article

La conciliación y la flexibilidad, puntos clave para la felicidad de los trabajadores del sector digital

El vidente Rappel ha sido hospitalizado de urgencia esta semana a causa de una neumonía. A sus 77 años, el televisivo llevaba algún tiempo alejado del plano público, por lo que la noticia ha sorprendido a quienes deseaban tener novedades sobre uno de los personajes más particulares de la televisión en España.

Sin embargo, en Mediaset han cambiado la línea editorial y hay muchos famosos clásicos que se han quedado fuera. La vida de Rappel es muy interesante, pero lo que más llama la atención es que su objetivo inicial no era ser evidente.

Posado de Rappel durante la presentación de la obra de teatro " el secuestro del adivino" en Madrid, en 2017.Gtres

Hoy te contamos lo que no sabes del futuróbrand y concursante más misterioso de la televisión. Pasa las flechas y alucina. Su verdadero nombre

Su capacidad para adivinar el futuro fue lo que le llevó a estar presente en todos los platós de televisión durante la década de los noventa.

Tras tontear con la videncia en su taller de moda, en los años setenta Rappel da el salto a los horóscopos de las revistas gracias a los numerosos contactos que consiguió hacer.

Cuando vio que acudían más personas a la tienda para que les leyera las manos que para comprar, Rappel se animó a abrir su propia consulta privada del tarot. Una de sus madrinas fue la actriz Niní Montián, marquesa de Ampudia, quien pensó que podía ser divertido hacer demostraciones en las reuniones que celebraba en su casa, por la que desfilaban tanto artistas como personas de la aristocracia y diplomáticos. 

En tiempos en los que Walter Mercado acapara visualizaciones de Netflix, nuestro icono de la videncia patria descuelga el teléfono para ahondar sobre túnicas, melenas teñidas y señoras de la alta sociedad que se rifaban sus consejos.

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se existingó en el palacio de El Pardo con su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho unique. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. visit O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de una especie de libro de memorias que ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus one hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un ideal seller

Qué fue de… Jaime de Marichalar, el ex de la infanta Elena que tiene buenos y numerosos contactos en el mundo de la moda

Lo más impactante de todo es que me los describió tal cual son sin haberlos conocido antes, estoy mas que agradecida con esta tirada.

Report this page